Publicidad

"Hola Putero", la campaña que señala a los clientes de la prostitución

La campaña #HolaPutero habla alto y claro sobre la "compra de mujeres"

En España, 4 de cada 10 hombres han pagado alguna vez por mantener sexo, un dato que supone colocar a nuestro país a la cabeza de Europa en consumo de prostitución.

Acabar con este problema social es uno de los objetivos de la periodista Teresa Lozano y la actriz Zúa Méndez, que, a través de su canal de YouTube, "Towanda Rebels", han querido hacer un llamamiento a los clientes de la prostitución.

Con un mensaje que destaca por su dureza, Lozano y Méndez, ponen las cartas sobre la mesa denunciando la responsabilidad de los clientes.

"Esto no va de sexo, esto va de poder. Tú no pagas por follar, tú pagas por violar. Cuando hablas de consumidores que pagan por un servicio, yo hablo de puteros. Cuando tú hablas de trabajadoras sexuales, yo hablo de esclavas. Cuando tú hablas de industria sexual, yo hablo de trata, de estigmatización social, de proxenetismo y de esclavitud", aseguran.

Pero también señalan la culpabilidad de la publicidad que, afirman, incita al “consumo de mujeres” con “culos y tetas en todas partes: en las calles, en los polígonos, en los parabrisas”.

Así, instan a la sociedad a que actúe, a que identifique y denuncie situaciones de humillación, insultos, vejaciones y abuso por parte de los “puteros”. Porque, afirman: "No te las has follado, las has violado. Tu dinero legitima lo que haces".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir