Publicidad

LA CAMPAÑA "HOPENHAGUEN" LOGRA RECAUDAR 12 MILLONES EN DONACIONES

La campaña “Hopenhaguen” cuyo objetivo era promover la cumbre contra el cambio climático que se celebra en la ciudad de Copenhague ha logrado recuadrar más de 12 millones de dólares, con una notoriedad que llevó a que la plaza del ayuntamiento de la capital danesa cambiara su nombre por el de la iniciativa.

Esta campaña fue promovida por la Internacional Advertising Asociation IAA pero contó con el apoyo de toda la industria publicitaria mundial, que trabajó codo a codo con las Naciones Unidas para promover la iniciativa.

“Nuestros objetivos fue generar mucha notoriedad sobre la importancia del acuerdo y sobre la necesidad de comprometer a los líderes y negociadores para que trabajen mientras el mundo mira”, dijo el presidente de la IAA, Indra Abidin, sobre la campaña Hopenhaguen.

“Toda la red de la IAA trabajo junta en todos los países con la industria publicitaria y estamos muy orgullosos de haber desarrollado un esfuerzo sin precedentes en la industria privada para apoyar a las Naciones Unidas”, concluyó.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir