Publicidad

LA CAMPAÑA "LA OTRA CARA DE LA MEDALLA" COBRA VIDA EN TELEVISIÓN

Nota de prensa:

A tan sólo tres semanas de que den comienzo los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, la Asociación Deportes Olímpicos (ADO) lanza en televisión la campaña publicitaria “La Otra Cara de la Medalla”, desarrollada por Ymedia, a través de su división WowYmedia de innovación y acciones especiales. La campaña refleja la vida de enorme esfuerzo y sacrificio de nuestros deportistas olímpicos, sólo visible cada cuatro años.

Los spots forman parte de una acción comunicativa 360º, con integración de contenidos en televisión y medios gráficos, campaña publicitaria en suplementos de prensa, una exposición fotográfica que en los próximos meses recorrerá diferentes puntos de España y el calendario, editado por Ymedia, que marca el comienzo de este año olímpico.

Inicialmente, “La Otra Cara de la Medalla” estaba formada por doce imágenes espectaculares realizadas por el fotógrafo Jaume de Laiguana, con adaptaciones creativas de la Agencia Havana. Ahora, gracias a un brillante trabajo de post producción, las fotografías cobran vida para mostrar el esfuerzo de nuestros olímpicos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir