Publicidad

La campaña "más limpia" de Mercedes para la Super Bowl la protagoniza la modelo Kate Upton

La modelo estadounidense Kate Upton protagoniza uno de los dos teasers que Mercedes-Benz ha realizado con motivo de la presentación de su nuevo modelo CLA, que tendrá lugar el 3 de febrero durante la celebración de la Super Bowl.

El spot muestra a una insinuante mujer que juega con el mito erótico del lavado de coche. Sin embargo, la agencia encargada de la elaboración, Merkley + Partners, ha optado por dejar a la audiencia con ganas de más y escoger el factor sorpresa. Contra todo pronóstico, son algunos miembros de un equipo de jugadores de fútbol americano los que se encargan realmente de dejar al nuevo Mercedes reluciente.

El otro teaser tiene por lema “algo poderoso se acerca”. Para conocer con detalle qué es eso tan poderoso que se acerca habrá que esperar a la Super Bowl, pero las sensaciones que provoca la sola presencia de esa “fuerza” en los protagonistas del segundo teaser ofrecen la impresión de que, desde luego, se trata de un acontecimiento emocionante.

El anuncio de la Super Bowl ha sido rodado en parte en la casa de Napoleón, en el barrio francés de Nueva Orleans, y se espera que vea la luz en el último cuarto del partido. Hasta entonces, no se pierda los dos “aperitivos” con los que le obsequia la marca automovilística.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir