Publicidad

Old Navy lanza su campaña navideña en su plataforma Hi Fashion

La campaña navideña de Old Navy quiere sacar al niño que todos llevamos dentro

Las navidades parecen estar hechas solo para los pequeños de la casa. Sin embargo, la marca de ropa estadounidense Old Navy quiere cambiar este concepto con su nueva campaña llamada “HoliYAY”.

Old Navy ha decidido lanzar esta campaña tanto en televisión como a través de su plataforma Hi, Fashion, que empezó a funcionar esta primavera. Sobre la plataforma, Jaime Gersh, Old Navy CMO ha expresado que: hemos obtenido una gran respuesta y compromiso por parte de nuestros clientes. Además, ha devuelto la diversión como uno de los pilares de Old Navy”.

La agencia encargada de realizar la campaña ha sido Chandelier Creative. El primer spot ha querido emitirlo antes de la llegada del Black Friday. En el anuncio, podemos ver a un grupo de niños escabulléndose de su casa para ir a una fiesta. Todos llevan puesto los calcetines navideños de Old Navy.

Conforme avanza el anuncio, las luces navideñas de las calles se encienden y un grupo de adulto se acaba uniendo a la fiesta. Con ello, la firma quiere mostrar que cualquiera puede sentirse como un niño en navidades.

Durante el mes de diciembre, la firma ha declarado que emitirá más anuncios navideños que funcionarán como una continuación del primero. Según Gersch: “cada spot es un capítulo diferente de HoliYAY”.

Además de esta serie de anuncios festivos, Old Navy ha querido hacer un spot especial para anunciar los calcetines navideños que se venderán en el Black Friday. La protagonista del spot es la actriz de comedia Jenny Slate.

En este anuncio, que se ha difundido también en su plataforma Hi Fashion, no se ve la cara de Slate, solo sus pies. Si se sabe que es ella es porque cuenta la promoción que Old Navy lanzará en el Black Friday: calcetines navideños a un dólar.

Todo lo que se recaude con la venta de estos calcetines serán donaciones para Boys & Girl Club. Esto sirve, según el CMO de Old Navy para “continuar construyendo un elemento que nos diferencie”.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs
Compartir