Marketing y Publicidad

Kitchen crea la última campaña de Galletas Príncipe

La campaña solidaria en la que Galletas Príncipe apoya la lucha contra el cáncer infantil

La marca de Galletas Príncipe se ha unido a Kitchen y a colaborado con Juegaterapia en su nueva campaña solidaria para aportar su granito de arena y concienciar sobre el cáncer infantil

galletas principe

Nuestro estado de ánimo nos influye en gran medida en nuestro día a día. Y esto es aplicable también a los más pequeños. Las marcas se involucran en muchas ocasiones con acciones y campañas dirigidas a este tipo de público, con la finalidad de animarles cuando la situación se vuelve insostenible.

Y así ha querido hacerlo Galletas Príncipe, quienes han contado que su nuevo propósito de marca es ayudar a los niños a vivir la infancia como merecen, sean cuales sean sus circunstancias. Una campaña llevada a cabo por la agencia Kitchen y sumada a Juegaterapia, una fundación con el objetivo de concienciar sobre el cáncer infantil y apostar por los niños y sus familias.

De esta forma, el foco de la campaña está puesto en el juego, la diversión y la alegría. Acción que han aprovechado para comunicar el sorteo de El Balón Pelón, el nuevo lanzamiento solidario de Juegaterapia. Se trata de un spot donde aparecen varios niños jugando con los packs de Príncipe y El Balón Pelón mientras disfrutan de su merienda. En el momento en el que el balón impacta contra las galletas que forman el snack, el entorno se traslada a un mundo de fantasía y color.

spot principe 3

Un pequeño grano de arena que están muy satisfechos de poder aportar para ayudar en esta difícil situación. Así lo ha reconocido Alejandro Navarro, Brand Manager de Príncipe en España, quien también ha afirmado que "es una suerte poder trabajar con marcas tan emblemáticas de la mano de Kitchen y hacerlo con proyectos tan bonitos como este con Juegaterapia".

El impacto de la campaña busca llegar a mucha gente, razón por la cual se han sumergido en la televisión y han lanzado además un reto en Instagram bajo el nombre de "Strike Solidario". La finalidad es donar a Juegaterapia 50 tablets para los niños.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Presidente y Director General Creativo: Iñaki Bendito

Directora General de Estrategia Creativa: Gema Arias

Director General de Estrategia de Marcas: Nacho Tovar

Director Creativo: Rafa Fortis

Director de Servicios al Cliente: Jaime Outerelo

Supervisora de Cuentas: María Casado

Ejecutivo de Cuentas: Pepe Camiña

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir