Publicidad

LA CAMPAÑA SOLIDARIA "MÉTELE UN GOL A LA POBREZA" ARRANCA EN VALENCIA

Nota de Prensa:

Zamir Inmobiliaria inaugura en una carpa junto al Mercado de Colón (calle Martínez Ferrando), los talleres lúdico-educativos de la campaña “Métele un gol a la pobreza” • “La Navidad de los niños del mundo”.

Se trata de una iniciativa de sensibilización y recogida de juguetes destinados a los niños más desfavorecidos que, por tercer año consecutivo, Zamir Inmobiliaria organiza junto con la Fundación VCF, Ayuntamiento de Valencia y MSM Pedagogía Creativa.

Las actividades se desarrollarán durante el jueves 27, el viernes 28 y el sábado 29 de diciembre, en horario de 11 a 14h; además, el viernes 28 también se abrirá la carpa de 17 a 20h. De todos modos, los juguetes podrán depositarse durante todo el día.

La campaña está dirigida a niños entre los 4 y 12 años y la finalidad es mostrar que la pobreza no es sólo escasez de capital, sino también falta de bienestar social, educación, empleo o salud.

El marco de esta campaña es el fútbol, deporte que, debido a la gran simpatía que despierta en la sociedad actual, contribuye a alcanzar el fin de esta iniciativa de concienciación y solidaridad con los más desfavorecidos.

Todas las actividades de la campaña están enfocadas a la educación en valores y al fomento de actitudes como el compartir, respetar y crear respuestas entre los más jóvenes.

Concretamente, en esta Navidad el eje conceptual de los talleres es instar a cada niño a cambiar la realidad, cuando ésta es injusta, en otra digna. “¿Lo cambias?” es el título que da nombre a la propuesta interactiva con los más pequeños.

Los juguetes depositados en la carpa, más los recogidos en las oficinas de la Fundació VCF (Av. de Suecia 17 bajo) y la sede de Zamir Inmobiliaria (Antiga Senda de Senent 8 bajo) se distribuirán entre cinco asociaciones: Asociación Española contra el Cáncer, Casa Cuna Santa Isabel, Fundación Proyecto Vivir, UNICEF-Comité Comunidad Valenciana y Asociación Española de Cooperación y Desarrollo.

Además de los cinco organizadores, el éxito de la campaña es fruto igualmente de la colaboración de las siguientes entidades: Falomir Juegos, Altaviana, Atmósfera Sport, Aviprev, Belros Productos Alimenticios, Cambrass, Colevisa, Dulces Castelló, Ziving Ortodoncia, Editorial Brief, El Corte Inglés, Encuadernaciones Arpe, Ferán Dideco, Ford, La Galería Jorge Juan, Grefusa, Heron City, Instituto Valenciano de la Visión, Micuna, Papas Vidal, Rosquiart, Levantina de Seguridad, Huevos Guillén y Central Lechera Asturiana.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir