Publicidad

La canción más irritante y empalagosa del siglo vuelve a la carga en un divertidísimo spot

james-bluntCon la canción “You’re Beautiful” James Blunt se anotó un monumental éxito en 2015. Sin embargo, de tantísimo como sonó en la radio (y en todas partes) este empalagoso tema, algunos terminaron odiándolo, incluido el mismísimo James Blunt, que hace un par de año confesaba que “You’re Beutiful” era una canción “molesta” y llegaba incluso al extremo de pedir perdón por su arrollador éxito.

Pues bien, la Lotería Nacional de Reino Unido ha decidido recuperar aquella mítica (e irritante) canción en un spot en el que el bueno de Blunt se atreve a parodiarse a sí mismo.

En el anuncio, una especie de holograma de Blunt tarareando el pegadizo estribillo de “You’re Beautiful” acosa a todas horas y en todas partes a los británicos: cuando se cepillan los dientes, cuando están al volante, cuando están desahogándose en el baño y también cuando están intentando (sin éxito) caer en los brazos de Morfeo.

Sin embargo, Blunt se muestra terco y obstinado y no da tregua a los británicos. ¿Por qué? Porque gracias una a un premio ganado en la Lotería Nacional ha cumplido su gran sueño: cantar a los británicos lo guapos que son cada vez que tienen la osadía de mirarse a espejo.

El spot forma parte de la campaña “Please Not Them”, lanzada el pasado verano por la Lotería Nacional de Reino Unido. Con esta campaña, firmada por la agencia londinense AMV BBDO, el organismo nacional de loterías del país británico pretende hace hincapié en un mensaje: que a veces es mejor que los sueños de determinados británicos no se cumplan. Todos los demás deben, no obstante, apresurarse a comprar boletos de la Lotería Nacional, que desde el pasado mes de octubre ha convertido en millonarios a más de 140 británicos.

Producido por Biscuit y dirigido por Jeff Low, el nuevo spot de la Lotería Nacional de Reino Unido no es el primero protagonizado por un famoso. En anteriores anuncios se dejaban ver  celebridades “made in UK” como los presentadores Piers Morgan o la modelo Katie Price.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir