líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

La cantante Pink protesta contra las pieles sin más adorno que su propia piel en un anuncio de PETA

PinkPETA suma un nuevo e ilustre nombre a la larga nómina de celebridades que apoyan a su organización. Se trata de la cantante estadounidense Pink, que se desnuda en la nueva campaña publicitaria de la organización protectora de animales.

La campaña, que lleva por lema «I’d rather go naked than wear fur» (Prefiero ir desnuda que llevar pieles), podrá verse no sólo en las redes sociales, el soporte publicitario favorito de PETA, sino también en una gigantesca pantalla de 27 metro de ancho emplazada en Times Square.

El anuncio, ubicado en la calle 42 entre la 7ª y la 8ª avenida de la Gran Manzana, lucirá durante al menos una semana en la mítica Times Square y su estreno coincidirá con el inicio de la Semana de la Moda de Nueva York el 12 de febrero. En esta importante cita con la moda las prendas con pieles son un ingrediente habitual, pese a las insistentes protestas de PETA y otras organizaciones para la protección de los animales.

Pink, la propia protagonista de la nueva y ambiciosa campaña de PETA, coqueteó, de hecho, en su día con las pieles, pero a día de hoy está completamente a favor del boicot a las pieles en el universo de la moda.

La cantante, que posa en la campaña ante el objetivo del fotógrafo colombiano Ruven Afanador, toma el testigo de otras famosas como Eva Mendes, Olivia Munn y Elisabetta Canalis, que también se desnudaron en su día para la famosa organización protectora de animales.

peta

Time Inc. ahora vende anuncios impresos mediante el sistema de compra programáticaAnteriorSigueinteAdiós a la filosofía 360º: el futuro de la publicidad pasa porque las agencias "especialicen" su creatividad

Noticias recomendadas