Publicidad

La BBC derriba tabús en una serie centrada en el cuerpo de las mujeres

La cara más oculta y dolorosa de la sexualidad femenina al descubierto en esta afrutada campaña

La BBC explora en una serie de vídeos la cara más desconocida de las temáticas corporales femeninas que incluyen desde la menstruación temprana hasta la endometriosis.

La cara más oculta y dolorosa de la sexualidad femenina al descubierto en esta afrutada campañaLa menstruación, la sexualidad o la maternidad son solo algunos de los temas que tradicionalmente han sido tabú para las mujeres que han tenido que sufrir en silencio los problemas derivados de unas cuestiones completamente invisibles para la sociedad.

El miedo, los prejuicios y la falta de información han sido el caldo de cultivo para que muchas féminas lidiasen con ciertos problemas a solas. Poco a poco esas barreras van destruyéndose gracias a la publicidad y los medios.

Este ha sido el caso del sexo doloroso, algo no tan infrecuente entre las mujeres y que la BBC ha querido mostrar de una manera muy visual y artística en un vídeo que forma parte de la serie “Body Language” en el que se explican diferentes perspectivas del cuerpo de la mujer, desde la menopausia precoz a la endometriosis.

Con la voz en off de una mujer que cuenta su experiencia y unas imágenes que acompañan al relato a modo de metáfora visual haciendo uso de frutas, cristales y cuchillos para describir el dolor que experimentan las mujeres que sufren estas enfermedades.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir