líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La "cascada" de Coca-Cola es interactiva y en 3D

Coca Cola ha digitalizado su imagen icónica en una cascada en 3D. El proyecto creado por la producción Nexus Interactive Arts de Londres cuenta con 16 metros de altura y se encuentra en la ciudad de Quito, Ecuador.

La instalación ha tardado en prepararse unos ocho meses y fue lanzada el pasado 17 de noviembre en el centro comercial El Condado. Cuenta con una tecnología exclusiva desarrollada por NIA que da a los espectadores una experiencia en 3D, un verdadero torrente de agua de la que caen unas coloridas ráfagas, creando un efecto tridimensional sin la necesidad de ponerse unas gafas especiales.

Los espectadores pueden interactuar con la instalación, sus movimientos son capturados y reflejados en él, puede variar su volumen y realizar sonidos realistas. Según ha declarado la compañía se trata de una campaña dirigida a su público más joven con un mensaje claro: ¡no seas un espectador, participa!

Después de la presentación en Quito hasta el 6 de enero y vista por más de 2 millones de visitantes, la instalación se dirigirá a Honduras y Colombia.

Branded content en la prensa online: elmundo.es se convierte en la tableta de SamsungAnteriorSigueinteRIM y Telefónica Digital lanzan su proyecto de "cartera móvil" para BlackBerry

Noticias recomendadas