líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CASERA RECORRIÓ LAS PLAYAS ESTE VERANO CON SUS PROMOCIONES

Nota de prensa original:

La Casera también se fue de vacaciones y de la mano de Los Refrescantes de la Playa hizo que 500.000 españoles pasaran una divertida jornada en su lugar de veraneo.

Los Refrescantes de la Playa han recorrido este verano la costa mediterránea española ofreciendo un sinfín de actividades estivales a los veraneantes más atrevidos: después de jugar un partido de fútbol playa en un entorno divertido, unos pudieron disfrutar del circuito de Beach Boogie que ofrecía La Casera para que demostraran su destreza. Otros, los que buscaban emociones más fuertes, no dejaron pasar la oportunidad de participar en el sorteo de una fantástica moto de agua que causó expectación y furor.
Todo esto y mucho más, en un marco de incomparable animación que ofrecieron Las Refrescantes de La Casera.

El itinerario de Los Refrescantes de la Playa inició su marcha en las playas de Gerona el día 16 de julio, para seguir en Barcelona y Tarragona, y pasar por Castellón, Murcia y Almería durante este mismo mes. En agosto, Los Refrescantes de Playa recorrieron Granada, Málaga, Cádiz y Huelva, esperando calmar la sed de vacaciones de muchos españoles. No en vano, La Casera es reconocida a nivel internacional como Bebida Refrescante líder de origen español, y por tanto, ha de asegurarse de saciar a sus más fieles consumidores cuando más aprieta el calor.

La Casera – Gabinete de Prensa TINKLE
Para más información:
Ana Calleja
acalleja@tinkle.es
Silvia Allende
sallende@tinkle.es
Tel.: 91.702.10.10 – Fax: 91.702.10.11
Marques de la Ensenada, 14 –.28004 Madrid

 

IKEA DISTRIBUIRÁ EN LA PENÍNSULA 2,6 MILLONES DE CATÁLOGOSAnteriorSigueinteEL BANCO ES LA INSTITUCIÓN PREFERIDA POR LOS CIBERCOMPRADORES PARA PROTEGER SUS DATOS

Noticias recomendadas