Publicidad

LA CBS HA VENDIDO EL 90% DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE LA SUPERBOWL

La CBS anunció que ya ha vendido el 90% de los espacios publicitarios de la Super Bowl, el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, que se celebra en febrero, en un año en que se temía que muchos de los preciados y caros espacios quedaran vacantes.

Se estima que un anuncio de 30 segundos durante la SuperBowl tiene un precio de 3 millones de dólares y según anunció la CBS algunas de las marcas veteranas que protagonizarán los espacios serán Budweiser y Bud Light, aunque señaló que un par de “nuevos” estaban en negociaciones.

“Todavía faltan casi dos meses y sólo nos quedan cinco o seis espacios por vender. Eso es mucho mejor que como estábamos hace tres años, cuando tuvimos el último Super Bowl y considerablemente mejor, creo, que lo que estaba hace un año NBC en esta época”, dijo un portavoz de la empresa durante la conferencia UBS Media and Communications.

La SuperBowl tiene una audiencia cercana a los 95 millones de telespectadores por lo que este año en plena crisis se lograron vender todos los espacios e incluso la emisora encargada en la edición de 2009, la NBC, marcó un record de recaudación de 206 millones de dólares.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir