Publicidad

La CBS ingresará 153 millones en la Super Bowl de los supervivientes de la crisis

El domingo 7 de febrero la cadena CBS emitirá la Super Bowl 2010, que constituye el evento deportivo del años en Estados Unidos, y que sirve al sector publicitario para tomarle el pulso a la industria.

La CBS, que difundirá la final de la NFL entre Saints y Colts terminó de vender el lunes pasado el último de los 62 espacios publicitarios, cuyo precio lleva a los 3 millones de dólares (2,1 millones de euros).

Así, la cadena ingresará 153 millones de euros, un total comparable a lo que ingresan en España eventos deportivos como las finales de la Liga o la Champions, o los extinguidos espacios comerciales antes de las campanadas.

“El año pasado fue el Super Bowl de la recesión y este año veremos quien ha sobrevivido a ella”, dijo Dana McClintock, portavoz de la CBS, en referencia a la ausencia de grandes anunciantes habituales en el evento como Pepsi, Fed Ex y General Motors.

Para el evento de este año muchas marcas buscarán amortizar la fuerte inversión instalando campañas paralelas en internet para lo cual YouTube ha instalado un canal especial denominado Super Bowl Ad.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir