Publicidad

LA CBS TIENE VENDIDOS EL 70% DE LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE LA SUPERBOWL

Los espacios publicitarios de la Superbowl, el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos, están vendidos en un 70%, según fuentes cercanas a la cadena CBS, dueña de los derechos de emisión.

Hyundai por su parte anunció que compraría 2 anuncios durante el espacio, que serán producidos por su agencia Innocean y se unirán a los espacios comprados por compañías como Careerbuilder, InBev Anheuser Busch, PepsiCo, Coca-Cola y GoDaddy.com.

El 7 de febrero de 2010, Bridgestone, patrocinador del medio tiempo de la Super Bowl también tendrá 2 anuncios en el aire de 30 segundos cada uno, en una jornada que hace el agosto de la publicidad tras la campaña de Navidad.

Sin embargo, está claro que el clima ha cambiado ya que el año pasado para estas fechas ya se habían vendido el 80% de los espacios, cuyo precio alcanzaba los 3 millones de euros por 30 segundos y en 2007 las vacantes se acabaron a finales de octubre.

Este año, las rebajas también llegaron a este evento y fuentes cercanas a la cadena afirmaron que ésta estaba cerrando tratos a precios mucho menores que los años anteriores y que incluso estaba adaptando sus exigencias a los anunciantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir