Publicidad

La cerdita Peggy y la rana Gustavo se reencuentran tras su sonado divorcio en este spot de Audi

audiLa noticia dejaba con el corazón hecho añicos este verano a los fans más acérrimos de Los Teleñecos: la cerdita Peggy y la rana Gustavo anunciaban el pasado mes de agosto su separación tras la friolera de 38 años juntos.

Sin embargo, tanto la cerdita Peggy como la rana Gustavo son sumamente profesionales y se han reencontrado recientemente (por motivos de trabajo) en un spot de Audi que, por su surrealismo, no tiene en absoluto despercidido.

En el anuncio, emitido en Estados Unidos para calentar motores de cara a la gala de los prestigiosos premios Emmy, Peggy y Gustavo se disponen a almorzar juntos de la manera más civilizada posible en un restaurante.

Todo parece ir como la seda para los dos teleñecos cuando la actriz Julie Bowen, estrella de la serie Modern Family, decide agasajar a la pareja con una botella de champán y la cerdita Peggy, carcomida por los celos, monta en cólera.

Lo que sigue después es una sucesión de “gags” tan divertidos como deliberadamente surrealistas donde llegamos a ver a Gustavo manteniendo una conversación con el actor Joel McHale sobre un tema de verdadera enjundia: el hecho de ser verde.

¿El objetivo de tan descacharrantes “gags”? Vender las bondades del nuevo Audi A3 Sportback E-Tron.

El anuncio, donde todos los protagonistas hacen gala de una irresistible vis cómica, lleva la firma de la agencia PMK BNC.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir