Publicidad

La cervecera Coors celebra la adversidad con su nueva e inspiradora campaña

torsoCoors, empresa cervecera que opera en EEUU, ha lanzado una nueva campaña en la que alienta a la gente a superar las dificultades y baches con los que se topa en la vida para poder superarse y llegar a realizarse como persona cumpliendo sus metas.

En el audiovisual que han lanzado el protagonista, es Shezi, un diseñador de moda que cuenta cómo su sueño de montar una tienda con sus diseños de ve truncado cuando le detectan un tumor al lado del corazón.

Siguiendo una línea documental, muestran la vida de este diseñador en Los Ángeles. Como no podía ser de otra manera, la historia termina bien y de forma casi autobiográfica Shezi narra cómo fue superando – y superándose – poco a poco su enfermedad, logrando al fin crear su ansiada tienda donde no solo exhibe sus diseños, sino que también vende sus ideas.

“Los médicos me decían que caminara 3 veces al día, entonces yo caminaba más de 5. Empecé cada vez más fuerte y entonces fue cuando ya no pude parar”, dijo.

En cuanto al producto que se anuncia, la cerveza Coors Light, solo aparece una vez en todo el anuncio, dejando que el peso de la atención recaiga en la propia historia.

Esta cerveza se proclama como complemento para el éxito, para la autosuperación y para aquel colectivo que lucha por cumplir sus objetivos. Con un tono inspirador, cierra con el claim “cualquiera que sea tu montaña, sigue subiendo”.

La responsable de esta campaña ha sido la agencia 72andSunny, que ha tratado de construir un estilo de vida asociado a la marca atractivo con distintas acciones para esta marca cervecera.

Querían mostrar personas reales, ayudarles a contar sus historias e inspirar a otros a que afronten sus obstáculos. “Cuando dimos con la historia de Shezi, al instante nos enamoramos de su carácter dinámico y de su increíble perspectiva. Su historia fue exactamente lo que teníamos en mente y estamos muy contentos de poder ayudar a compartirlo”.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir