líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La cervecera Stella Artois revive una "virtud olvidada" en su último anuncio

Suena anticuado pero el spot de la cerveza belga logra capturar sonrisas con su nueva campaña publicitaria que apuesta por la caballerosidad y respeto hacia las personas – y cosas- más importantes en la vida.

El personaje principal es encarnado por un joven apuesto quien se fija a diario en una chica que pasa frente a su cafetería preferida. Pero un día decide no sólo observarla sino también seguirla. Luego de ver que las calles se encuentran llenas de baches con agua, el joven no vacila en poner su saco como alfombra para que su adorada chica no ensucie sus zapatos. Esta decisión la toma repetidas veces mientras la joven camina por las calles de su ciudad, al punto de quedarse en ropa interior.

Tanto respeto y caballerosidad no le impide hacer un gesto más por algo que merece respeto: su caña de Stella Ardois. De esta manera, la campaña muestra otra cara de las campañas publicitarias dirigidas al público masculino amante de las cervezas.

A continuación les presentamos el video del nuevo spot de Stella Ardois:

 

¿Cuál es la receta para un diseño web eficaz?AnteriorSigueinteK. Bherwani en La Red Innova: "Los medios tradicionales no vieron venir los cambios por estar mirándose el ombligo"

Noticias recomendadas