Marketing y Publicidad

La cerveza Corona equipara el fútbol a unas "mini vacaciones" en su última campaña

Corona quiere que usted sepa que su estadio de fútbol favorito es realmente una playa. En una nueva campaña online para la marca de cerveza, se presenta la "Guía Gruden", formada por una serie de spots, descarados pero con encanto, unidos por una semejanza a la historieta del analista de ESPN y en los que el ex entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, también conocidos como los Bucs (equipo de fútbol americano profesional), enumera los pros y los contras de varios lugares: sus alimentos, sus costumbres y sus pequeñas o grandes locuras.

Creada por la agencia de publicidad Pereira & O'Dell y producida por la empresa Stardust, los vídeos de dicha campaña son interesantes al contar con los pedacitos absurdos de la tradición de las culturas de fútbol en Nueva York, Philadelphia, Knoxville, Tennessee y más allá.

Por cital algún lugar: Dallas, que tiene "el Taj Mahal de los estadios de fútbol", narra Gruden, es también probablemente el ejemplo más puntiagudo del mensaje de la marca. El fútbol es espectáculo, escape, unas “mini vacaciones”, incluso cuando usted está sentado en el sofá, o en un local, viendo el partido, también está disfrutando. La cerveza va con el fútbol.

Además, introduciendo en la web "Gana tu playa”, el usuario entra en el sorteo de un viaje gratis a uno de los 30 destinos citados. ¿A qué espera?










Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir