líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN

Compañía Cervecera de Canarias (CCC), con el objetivo de dar respuesta a las
demandas de los mercados más exigentes y a las necesidades de sus consumidores, da un giro a la estrategia e imagen de Dorada, pero respetando el sabor característico de su receta tradicional.

La principal novedad consiste en el cambio de denominación de la antigua Pilsen que, a partir de ahora, pasa a denominarse genéricamente Dorada, aglutinando los valores de tradición y calidad de la marca, y se convierte en la
cerveza de los canarios para esos pequeños momentos que hay que celebrar a diario.

Por otra parte, Compañía Cervecera de Canarias complementa la gama de productos Dorada con dos especialidades: Dorada `Especial´ y Dorada `Sin´.

Otra de las claves del cambio reside en el color del etiquetado y de los cierres, que se identifican con cada variedad. La nueva Dorada mantiene el color rojo, muy valorado por estar asociado a la marca por los propios consumidores.

La Especial conserva el dorado e incorpora como novedad el color negro, reforzando su cuerpo e intenso sabor. Por último, el tono azul se continúa utilizando para la Sin, incidiendo en la ligereza de su sabor.

La Compañía, dando respuesta a las peticiones de los consumidores de todas las islas, mantiene el Teide como icono de la marca, porque identifica plenamente al producto con Canarias y por la fuerza de su significado como unidad simbólica.

 

GHD PONE EN MARCHA SU CAMPAÑA PINK IRON AnteriorSigueinteTRIMEDIA GANA LA CUENTA DE JET AIRWAYS EN SEIS PAÍSES EUROPEOS

Noticias recomendadas