Publicidad

Grimbergen indaga en su pasado para homenajear a los primeros artesanos cerveceros

La cerveza Grimbergen se remonta a sus orígenes con una épica historia en su nueva campaña

La marca belga de cerveza Grimbergen da a conocer, a través de un épico anuncio, la historia de la abadía de los padres norbertinos, artesanos cerveceros desde el siglo XII.

grimbergenAunque a primera vista bien podría parecer un capítulo de Juego de Tronos, en realidad nos encontramos ante un anuncio de la marca belga de cerveza Grimbergen.

La pieza, de una calidad visual digna de cualquier película de Hollywood, presenta la historia de un monje que está dispuesto a arriesgar su vida para salvar de las llamas el libro que contiene la receta secreta de este espumeante placer de cebada.

La pieza, creada por la agencia danesa UncleGrey y dirigida por Rune Milton, ahonda en los orígenes de la cerveza y el porqué de su denominación como “la cerveza del fénix”.

Todo ello con un envoltorio épico que homenajea a la abadía Norbertina cuyos monjes elaboraban cerveza para la población local a las afueras de Bruselas desde el año 1.128.

Un trabajo artesano que fue pasando de generación en generación a pesar de las guerras que tuvieron lugar durante la Revolución Francesa y que provocaron la destrucción y consiguiente reconstrucción de la abadía en hasta 3 ocasiones.

Una resiliencia que ahora es reconocida por una publicidad tan cuidada y exquisita como la propia cerveza de la marca.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir