líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Así es la nueva colección de Adidas y Pharell Williams

La colección de Adidas y Pharrell Williams rinde homenaje al empoderamiento de las mujeres

Now is her time, lanzada por adidas junto al rapero Pharrell Williams, es un homenaje a la diversidad, los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

adidas mujeres

«El cambio llega cuando todas las voces adquieren poder». Este es el eslogan de la nueva colección, Now is her time, lanzada por Adidas Originals junto al rapero Pharrell Williams. Con la campaña se quiere hacer hincapié en la importancia de los derechos y el empoderamiento de las mujeres.

Pese a que el músico y diseñador de Adidas es el precursor de esta nueva colección, son las mujeres las grandes protagonistas del proyecto: activistas y artistas -defensoras de la igualdad,  los derechos sexuales y de género- son la imagen de esta campaña tan valiente. «A día de hoy, los logros de la mujer son ignorados y subestimados y eso es algo que tenemos que cambiar», afirma Williams.

Se ha contado con estas mujeres tan diversas para transmitir el punto de vista de mujeres de distintos orígenes y culturas.»Es hora de que las mujeres tengan poder. Una voz poderosa se hace oír aunque tiemble, aunque esté asustada y tenga miedo, aunque todos los demás le hayan dicho que no deberían hablar», expresa Patrisse Cullors, cofundadora del movimiento Black Lives Matter.

adidas mujeres

Otras de las protagonistas son: Nadya Okamoto -activista y cofundadora de PERIOD- e Isabela Rangel -madre, modelo y cofundadora de la asociación Style Save-, entre otras.

Esta atrevida colección, basada en los derechos de la mujer y el empoderamiento femenino, incluyen prendas unisex de textil y calzado para todos: adultos, jóvenes, niños y bebés. Con una gran variedad de colores, Now is her time incluye algunas de sus siluetas preferidas, como Solar HU, NMD HU, Crazy BYW y las Adilette 2.0, una nueva y urbana versión de la mítica chancla.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Leo Burnett Tailor Made crea este spot para promocionar un concurso de talentos creativosAnteriorSigueinteEl greenwashing ya no sirve para enamorar a los millennials

Noticias recomendadas