Publicidad

La comida es la protagonista de esta campaña deMcDelivery

La comida se apodera de las motos de reparto en esta original campaña de McDelivery

McDelivery, el servicio de entrega a domicilio de McDonald's quiere cambiar su percepción en el consumidor de Emiratos Árabes Unidos con esta original campaña.

McDeliverySiguiendo los pasos de otras cadenas de comida rápida, entre ellas su principal competidor, Burger King, McDonald’s lanzó McDelivery, su servicio de entrega de comida a domicilio, en España en 2017. Pero lo cierto es que este servicio ya se encontraba disponible en Estados Unidos desde comienzos de 1993, y después se desarrolló en muchos otros países de Asia, América Latina y Oriente Medio. Uno de dichos países es Emiratos Árabes Unidos.

Con el objetivo de alterar la percepción que los consumidores tienen de McDonald’s en Emiratos Árabes Unidos, la cadena de comida rápida ha trabajado codo con codo con la agencia creativa con sede en Dubai FP7/DXB. El resultado de su unión son tres originales carteles que atestiguación la dedicación del servicio que ofrece McDelivery, poniendo el énfasis en la rapidez y la frescura, según DesignTaxi.com.

Las protagonistas absolutas de los carteles son las icónicas motos de McDelivery, en las que se han sustituido los portaequipajes por tres de los productos más usualmente pedidos por los consumidores. Debajo de los dibujos se puede ver una significativa frase, que intenta resumir todo lo que la campaña quiere transmitir a los clientes: “Every order gets its own trip”. Es decir, cada pedido tiene su propio viaje.

La comida se apodera de las motos de reparto en esta original campaña de McDelivery La comida se apodera de las motos de reparto en esta original campaña de McDelivery La comida se apodera de las motos de reparto en esta original campaña de McDelivery

En España, McDelivery aterrizó el pasado año 2017, primero en Madrid y Barcelona, para progresivamente extenderse a otras ciudades como Granada o Zaragoza . Para el desembarco en el mercado español, McDonald’s contó con la ayuda de la start up española Glovo, encargada de entregar los pedidos registrados a la cadena de comida rápida.

Con este movimiento, la multinacional estadounidense se apuntaba a una tendencia creciente: la comida a domicilio. Un paso hacia delante en un mercado cada vez más popular que ya habían dado varios de sus competidores. En este sentido, Burger King comenzó a repartir en España en el año 2014.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir