líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Manifiesto diseñará y el desarrollará las acciones de comunicación de Acción contra el Hambre

La comunicación como vehículo para acabar contra el hombre

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

Manifiesto consolida la cuenta tras realizar la última campaña de verano de la ONG. Acción contra el Hambre contará con su apoyo para el diseño y desarrollo de acciones que permitan aumentar el compromiso de la sociedad española con la lucha contra la desnutrición

Manifiesto

Manifiesto consolida la cuenta tras realizar la última campaña de verano de la ONG. Acción contra el Hambre contará con su apoyo para el diseño y desarrollo de acciones que permitan aumentar el compromiso de la sociedad española con la lucha contra la desnutrición.

Manifiesto, que ya realizó la campaña de este verano de Acción contra el Hambre, ha logrado firmar un acuerdo de colaboración tras un concurso en el que participaron varias agencias.

Según Jesús Ovejero, Director General de la agencia, «para Manifiesto trabajar con una ONG de la entidad que tiene Acción contra el Hambre no solo supone un reto sino también una responsabilidad de gran envergadura. Estamos muy felices de sentirnos parte del desarrollo de la organización».

 

Un bar pop up recreará el universo de Breaking Bad días después del estreno de El CaminoAnteriorSigueinteBudweiser extiende su compromiso con LaLiga con una campaña protagonizada por Sergio Ramos

Contenido patrocinado