líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA COMUNICACIÓN Y TÚ, NUEVA CAMPAÑA DE TELEFONICA CORPORATIVA

Nota de prensa:

Bajo el lema La comunicación y tú, Bassat Ogilvy ha lanzado la nueva campaña de publicidad de imagen corporativa para el Grupo Telefónica, en la que se alude a la necesidad de comunicación de las personas, y se sitúa a la operadora española como solución y vehículo de esa necesidad humana de crear vínculos. La campaña refuerza la estrategia del Grupo Telefónica de orientación al cliente a través de todos los soportes y medios de comunicación.

La campaña en televisión incluye un anuncio de Alejandro Sanz en concierto (60″ y 45″), y otros tres anuncios que se desarrollan en situaciones de la vida cotidiana bajo los nombres de Tendero (45″ y 30″), Entrenadores (30″) y Meteoróloga (45″ y 30″). Además, se completará con más ejecuciones dentro del mismo concepto y tono que irán apareciendo a lo largo de esta ola.

A través de la creatividad desarrollada por Bassat Ogilvy, Telefónica pone al alcance del usuario todo lo que éste necesita para expresarse «como quieras, cuándo quieras y dónde quieras»; gracias al servicio integral de comunicaciones que ofrece la compañía: Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet, Servicios Internacionales, Soluciones para empresas, Directorios Medios de Comunicación, Investigación y Desarrollo, y la propia Fundación.

La creatividad refuerza el concepto de ‘la comunicación como un fenómeno imparable, sin límites ni barreras’; y está en línea con la estrategia de consolidación de la imagen de Telefónica como marca de referencia para sus clientes.

La campaña, que comenzó a emitirse el pasado jueves 31 de enero en televisión y el 1 de febrero en los medios gráficos, se mantendrá durante los próximos meses en varios soportes: exterior, revistas, prensa e Internet. Además, se prevé su difusión en otros países en los que opera el Grupo Telefónica.

 

MOVIRECORD COMERCIALIZARÁ EL CIRCUITO CINESAAnteriorSigueinteAUMENTA UN 29% EL BENEFICIO BRUTO DE WPP

Noticias recomendadas