líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA COMUNIDAD DE MADRID PREPARA NUEVAS CAMPAÑAS

Redacción

Escrito por Redacción

La Comunidad de Madrid ha convocado en un corto periodo de tiempo cinco concursos para diferentes campañas publicitarias con un presupuesto total de 16,4 millones de euros.

El primero corresponde al Servicio Regional de Empleo, con un presupuesto de 9 millones de euros para llevar a cabo la creatividad, producción y difusión de la estrategia de comunicación del Programa Emprendedores, el cual fue realizado el año pasado por Publicis. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 23 de febrero.

La Consejería de Empleo y Mujer ha convocado otros tres procesos de selección: uno para la campaña de publicidad de prevención de riesgos laborales, promovida por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo. El presupuesto inicial, de 2 millones de euros, será destinado a creatividad y distribución en medios.

Los otros dos concursos convocados son, por un lado, la campaña de conciliación de vida personal y laboral con un presupuesto de 2 millones de euros, que el año pasado fue llevada por Tapsa y se pudo ver en los meses de diciembre y enero. Y como tercera opción se presenta el concurso para la campaña de prevención de la violencia de género y del servicio de información telefónica para mujeres maltratadas, con un presupuesto que asciende a 2 millones de euros.

Por último la Consejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid ha lanzado a concurso la distribución de su campaña publicitaria para 2006 con un presupuesto de 400.000 euros, plazo que vencerá el próximo 3 de marzo.

 

LA PUBLICIDAD EN EL VÍDEO BAJO DEMANDAAnteriorSigueinteLAS EMPRESAS AUMENTAN UN 20% SU DEMANDA DE PROFESIONALES DEL MARKETING

Contenido patrocinado