Publicidad

LA COMUNIDAD DE MADRID PROMOCIONA SU TURISMO CON 'EL ATLETI'

La Comunidad de Madrid ha incorporado al club de fútbol Atlético de Madrid a su selección de empresas insignia de la comunidad para que contribuyan en la promoción turística de la región.

El Atlético formará parte de la promoción de la oferta turística de la comunidad madrileña en el norte de Europa, junto a la cadena de hoteles High Tech y los artistas Cáceres y Miranda, según informa el diario económico Expansión. La promoción comenzará en Oslo, capital noruega, entre los días 6 y 8 de septiembre.

El interés de la comunidad por los turistas nórdicos se debe a su elevado perfil económico y al importante nivel de gasto que alcanzan estos turistas en sus visitas. Además, se trata de un colectivo cada vez más interesado por la oferta turística de la comunidad, especialmente en sus aspectos culturales.

Las campañas de turismo de la Comunidad de Madrid han llegado a Asia (con la compañía del club de fútbol Real Madrid y la marca Loewe), Polonia (con Carrefour), la feria World Travel Market de Londres (con diseñadores como Mariem Cañizares o Nino Bauti) y Estados Unidos (con Iberia y otras aerolíneas).

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir