Publicidad

LA COMUNIDAD, TRIUNFADORA DE LOS PREMIOS DE LA AHAA

La celebración de la entrega de los Premios a la Creatividad de las Agencias Hispanas, AHAA, en su sexta edición tuvo un claro triunfador, La Comunidad, que recibió siete galardones. El evento, que estuvo organizado por la Advertising Age, tuvo lugar en El Museo del Barrio en Nueva York y contó en esta ocasión con un aumento del 16% en la participación.

Bajo el lema “El mejor trabajo viene de la pasión y el amor”, las 23 agencias premiadas fueron recogiendo el fruto de sus esfuerzos en las categorías de TV, Radio, Diarios, Revistas, Out-of-home, Marketing directo y Publicidad interactiva. The Vidal Partnership ganó el Best of Show con un anuncio para Heineken y de los siete premios recibidos por La Comunidad, cuatro de ellos fueron para la publicidad de Citibank.

La categoría de Publicidad Interactiva fue la que registró un mayor crecimiento en esta edición. Nobox Marketing Group, Garcia 360 y Zubi Advertising consiguieron tres oros en esta categoría con anuncios para Frito Lay, Home Depot y Ford Focus respectivamente. Toni Segarra, director creativo y ejecutivo de SCPF España, formó parte de la presidencia del Jurado este año.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir