Publicidad

La Conferencia Episcopal lanza un nuevo anuncio contra el aborto

La Conferencia Episcopal lanza un nuevo anuncio contra el abortoLa Conferencia Episcopal lanza un nuevo anuncio contra el aborto titulado “¡Es mi vida!…Está en tus manos”, con vistas a la próxima movilización de 25 de marzo contraria a la nueva legislación que permite la interrupción del embarazo.

“¡Es mi vida!… Está en tus manos”, tiene como objetivos principales seguir dando voz a los que van a nacer para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentran en dificultades”, dijo la Conferencia en un comunicado.

Esta publicidad podrá verse en un total de 1.300 vayas en 37 ciudades españolas entre el 15 y el 30 de marzo, además de imprimirse en 6 millones de dípticos y carteles enviados a las parroquias.

“De este modo, se subraya la presencia en el vientre materno de un nuevo ser humano cuyo derecho a la vida debe ser reconocido y tutelado. Un bebé, en esta ocasión sostenido sobre las manos entrelazadas del padre y de la madre, vuelve a tomar la palabra”, concluyó el documento.

El año pasado, la Conferencia Episcopal lanzó una campaña que buscaba concienciar a la población sobre el aborto que afirmaba que mientras las espacies en peligro de extinción gozaban de una alta protección, los fetos no. La publicidad recibió múltiples críticas de diversos sectores.

La Conferencia Episcopal lanza un nuevo anuncio contra el aborto

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir