líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LA CORUÑA, UN DESTINO "A LA GALLEGA"

Nota de Prensa:

Viva Tours y el Ayuntamiento de La Coruña han firmado un acuerdo de colaboración para la dinamización del destino mediante acciones promocionales dirigidas tanto al cliente final como al agente de viaje, tales como campaña de publicidad en prensa, ofertas especiales al destino… El slogan de la campaña será «Pídase una escapada » a la gallega» la que se pretende destacar los atributos gastronómicos y culturales de esta ciudad gallega. La promoción tendrá lugar durante los meses de mayo y junio y cuenta con la colaboración del Área Comercial Obelisco.

La Coruña es un destino que ha sufrido en los últimos años una completa renovación, comenzando una nueva era del turismo en la ciudad. Se han mejorado su accesibilidad, infraestructura turística, comercialización y recursos de la zona. Es un destino abierto, de raíces milenarias, de arquitectura notable y cuna y residencia de artistas. Las principales motivaciones del viajero para visitar La Coruña son: El turismo cultural y urbano, el turismo activo fomentado en sus puertos deportivos, playas y una gran tradición en restauración, que se ha convertido en un producto turístico en sí mismo.

Viva Tours, en colaboración con Turismo de La Coruña y el Área comercial Obelisco, ha preparado una oferta muy especial: 3 días/ 2 noches desde 173€ para viajar en mayo y junio, incluyendo en el precio: Avión ida y vuelta de línea regular de Iberia, clase turista. Estancia de 3 días en hotel de 3*, en régimen de alojamiento y desayuno. Entrada a la Torre de Hércules ( el faro más antiguo de toda Europa). Degustación de un pincho » A la Gallega» y seguro turístico. Además para que el cliente pueda desplazarse con total libertad, se ofrece la posibilidad de conseguir un coche de alquiler.

Turismo de La Coruña, ofrece al turista posibilidades tan interesantes como la ruta por las famosas tiendas de anticuarios de la ciudad, un paseo gastronómico por tascas y restaurantes, un viaje a la famosa «Costa da Morte»; la recreación de la batalla de Elviña o de un mercado del medievo en el que el visitante podrá palpar la historia, o seguir los pasos de Pablo Ruiz Picasso en la ciudad que le vio durante su juventud.

El cliente puede obtener más información sobre la promoción en su agencia de viajes habitual o en www.vivatours.es y www.iberia.com y consultar más opciones de ocio en La Coruña, visitando la página web de Turismo de La Coruña, www.turismocoruna.com.

 

EL MARKETING DE LUJOAnteriorSigueinteMASMADERA CREA LA NUEVA IMAGEN PARA EL WEB DE CEPSA

Noticias recomendadas