líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Play vídeoMarketing y Publicidad

La creadora del viral anuncio "First Kiss" regresa con otro ardiente vídeo para promocionar la serie "Masters of Sex"

MASTERS OF SEXLa creadora del anuncio viral «First Kiss», lanzado a mediados de abril para promocionar una marca de ropa y con más de 86 millones de visitas hasta la fecha, vuelve a la carga con un anuncio promocional de la nueva temporada de la serie de televisión estadounidense «Masters of Sex», emitida por el canal Showtime, que arrancó este domingo.

La publicidad titulada «Undress Me» («Desvísteme») mantiene la misma estética sobria, en blanco y negro, del anterior éxito de Melissa Coker, la creativa de ambos spots y directora de la firma de moda americana Wren, para la que realizó “First Kiss”.

«Pedí a desconocidos que desvistieran a otros en una cama. Nada más. Sin reglas», señaló Coker, la directora de este ardiente spot, a través de su página de YouTube.

En esta ocasión la directora presenta algún que otro guiño humorístico fruto de la espontaneidad de los actores que promete no decepcionar. Juzguen por ustedes mismos. Aquí pueden ver el vídeo:

Los editores quieren sistemas de medición de audiencias que muestren tanto las online como las impresasAnteriorSigueinteEsta marca cosmética no se anda con rodeos y pregunta a sus clientas en un anuncio si quieren ser blancas

Noticias recomendadas