Publicidad

La creatividad española triunfa, con 9 galardones, en los premios LIA 2016

justinoUna vez más, el talento creativo español ha sido reconocido. Esta vez ha sido en la celebración de los London International Awards 2016 que, en su 31 edición ha premiado el trabajo publicitario español con 9 estatuillas, 4 de ellas oros, 3 platas y 2 bronces.

Además, la agencia Leo Burnett Madrid ha brillado con luz propia al ser galardonada con 3 oros, 2 platas y un bronce y que la posiciona como la gran triunfadora gracias a su campaña de referencia que ha sido reconocida en festivales de medio mundo, Justino.

Así, el entrañable protagonista de la campaña de la lotería de Navidad, ha conseguido alzarse como triunfador en las categorías "Digital - Viral", "Integration" y "TV/Cinema/Online Film". Pero también ha conseguido alzarse con dos platas en "Branded Entertainment" y "Production & Post-Production" así como con un bronce en la categoría "Digital".

Pero también Cheil Spain Madrid ha obtenido su reconocimiento al lograr un bronce en la categoría "Design – Product Developement" en su campaña "Samsung Blind Cap" y ser finalista con el mismo trabajo en la categoría "Digital – Inovative".

Por su parte, Tapsa | Y&R, Madrid se llevó a casa un oro en "Print – Consumer Campaign" por su campaña para Interflora y una plata en la misma categoría por su trabajo para Opel "That thing that you have".

También consiguió el reconocimiento de sus campañas finalistas en "Digital – Media Promotion" con "Live Football Pre-Roll" para BEIN Sports; "Radio & Audio – Campaign" y en "Radio & Audio – Entertainment" con Fancine para la Universidad de Málaga.

En cuanto a los reconocimientos al trabajo de todo el año, McCann Worldgroup ha sido nombrada mejor red de agencias del año; McCann New York, mejor agencia del 2016; Framestore como mejor productora; The Mill como mejor compañía de post producción; Produce Sound, Johannesburg como mejor compañía de radio y audio y Factory London como mejor compañía de música y sonido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir