Publicidad

La "crème de la crème" del pop y del rock se reúne en un spot que es música para los oídos de los internautas

BBC MusicReunir a la friolera de 32 artistas en un videoclip de 3 minutos de duración es algo que sólo está al alcance de la BBC. La célebre corporación audiovisual británica ha conseguido que músicos de talla (y la fama) de Pharrell Williams, Chris Martin, cantante de Coldplay, Brian May, guitarrista de Queen, Dave Grohl, "frontman" de Foo Fighters, y Kylie Minogue unan sus voces para recrear una las canciones sesenteras más míticas: la inolvidable "God Only Knows" de The Beach Boys.

En el videoclip, con el que BBC se regocija de su extraordinaria oferta musical, no podía faltar la presencia de Brian Wilson, fundador de The Beach Boys, y tampoco de otra leyenda viva de la música: el británico Elton John.

Las voces de los 32 artistas que vuelcan su talento en este videoclip están acompañadas de la Orquesta de la BBC y también de un coro de niños.

“For the Love of Music” (Por amor a la música) es el lema de este “videoclip-spot”, que está causando furor en YouTube, donde acumula ya más de 6 millones de reproducciones.

Además de un fenomenal gancho publicitario, la bella versión de “God Only Knows” entonada en este videoclip es también el plato fuerte del single que la ONG Children in Need, perteneciente a la BBC, saca todos los años desde hace 1997 para recaudar fondos para los niños desfavorecidos.

La agencia Karmarama y la productora Red Bee Media firman esta campaña tan arrebatadoramente musical.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir