Publicidad

La cruda realidad sobre los premios publicitarios: a nadie, salvo a los clientes de las agencias, le interesan

Imagínese la siguiente situación: trabaja como creativo en una agencia de publicidad, ha dedicado miles de horas a la campaña de un cliente, finalmente su esfuerzo se ve recompensado con un premio y cuenta su hazaña a todo el mundo, pero nadie parece, sin embargo, prestarle mucha atención a su logro. Es la cruda realidad de los premios publicitarios: más allá de los clientes y de las propias agencias, éstos no interesan a nadie.

Y esta cruda realidad es precisamente la premisa de la nueva campaña publicitaria de los premios publicitarios Cassie Awards, para la cual estos galardones, entregados cada año en Canadá, han confiado en la agencia John St., que ya hace unos cuantos meses triunfó en internet con su divertido spot “Catvertising”.

La campaña publicitaria Cassie Awards está integrada por tres spots (“Teenager”, “Ex Wife” y “Cop”) en la que tres publicitarios sufren en sus propias carnes lo que ganar un premio publicitario y que a todos, a las hijas adolescentes, a las ex mujeres y los policías, les dé igual.

Y es que los premios publicitarios, nos viene a decir Cassie Award en esta original campaña, son más bien “victorias íntimas” compartidas únicamente con los clientes.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

back to mk

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir