Publicidad

Los niños más traviesos del mundo protagonizan el anuncio navideño más tierno

La cumbre de los niños traviesos se reúne esta Navidad para evitar (a toda costa) el carbón

Air New Zealand lanza un original, divertido y tierno anuncio en el que los niños más traviesos del mundo se reúnen para convencer a Santa Claus de sus buenas intenciones.

air new zealandAunque la Navidad es la época más mágica del año para los más pequeños, también es la más inquietante. Los niños de todo el mundo ya comienzan a escribir sus cartas a Papá Noel con la esperanza de ser miembros de la lista de los niños buenos para así recibir sus regalos.

Sin embargo, mientras unos no tienen dudas de su bondad, otros saben que sus travesuras no serán pasadas por alto por el gordinflón. A menos, claro, que hagan algo para evitar el carbón.

Eso es lo que hacen los niños que protagonizan el nuevo, divertido y tierno anuncio de Air New Zealand que, tras descubrir que se encuentran en la temida lista de los niños traviesos, deciden emprender una carrera contrarreloj de magnitud mundial.

Así, en algún lugar de Nueva Zelanda, organizan una cumbre al más puro estilo G20 en la que, representantes de los principales territorios exponen sus promesas para convencer a Santa Claus de sus buenas intenciones.

Algunos de estos compromisos incluyen comer más verduras o contribuir a frenar el cambio climático. Una original idea que se cuela directamente entre las primeras posiciones del ranking de los mejores anuncios de Navidad.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir