Publicidad

LA DESPENSA INVENTA PRODUCTOS ÚTILES PARA EL VIAJERO EN LA NUEVA CAMPAÑA DE MUCHOVIAJE.COM

Nota de Prensa:

Calcetines Calzón, los calcetines que te enseñan a bailar música caribeña; Sobrasada Sun, el bronceador con aroma a sobrasada balear; o Pregnancy Power, la barriga de embarazo rápido que te permite saltarte las colas en los museos europeos, son sólo algunos de los inventos que La Despensa ha desarrollado para su nuevo cliente dentro de este reposicionamiento estratégico.

Bajo el claim “El futuro de los viajes”, la campaña tiene como objetivo apropiarse del concepto de “futuro” por medio de la creación de innovadores y divertidos productos útiles para el viajero, que se promocionarán y regalarán entre los clientes de este portal especializado en viajes. La campaña se emite actualmente en prensa y radio, y cuenta con diversas acciones de guerrilla, virales y un microsite en Internet. Con esta nueva estrategia y concepto se inicia el lanzamiento de la campaña de verano por parte de MuchoViaje.com, que pretende tener una continuidad y desarrollo en las siguientes acciones publicitarias y de comunicación que la agencia de viajes online realizará a lo largo del año.

El equipo de la agencia responsable del proyecto está integrado por Miguel Olivares y Javier Carrasco, directores creativos generales; Pablo Gutiérrez, director creativo; Belén Coca, directora creativa on-line; Nacho Íñigo; director de arte; Carolina Comas, redactora y Harold Vas, ejecutivo de cuentas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir