Publicidad

LA DGT PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA PARA SEMANA SANTA

Nota de Prensa:

El dispositivo especial para la regulación y vigilancia de la circulación de Semana Santa se completa con una campaña de concienciación que se difundirá a través de los medios de comunicación, con el eslogan “Hay muchas razones para no matarte en Semana Santa. Elige la tuya y hazlo”.

En ella se sigue con la misma línea de comunicación de las anteriores campañas realizadas durante 2007: mensajes contundentes directos y próximos a los conductores, con un discurso en un lenguaje con el que los ciudadanos pueden identificarse fácilmente. Y con un planteamiento que personaliza el mensaje, hasta el punto de lograr que cada conductor reflexione y busque su razón para respetar las normas.

En esta ocasión al coincidir con un desplazamiento masivo de vehículos, quizá el periodo del año con mayor densidad de circulación, el mensaje no se refiere a una norma concreta, sino a todas en general y lo resume con el eslogan “No te mates en Semana Santa”.

En televisión se emitirán anuncios de 10″ y 20″ en las cadenas de ámbito nacional. Habrá también emisión de cuñas en radio de 30″ en las diferentes cadenas, con cuñas especiales para jóvenes, así como para la salida y el regreso.
Para prensa se ha intentando enumerar “porqués” que sitúan los mensajes de Semana Santa en una serie que tiende al infinito.

La campaña se completa con una acción específica dirigida a los niños, con el fin de promover, de forma lúdica, hábitos y actitudes seguros desde la infancia. Se trata de un cuaderno de pasatiempos sobre educación vial “Viajar y jugar”, con algunos de los personajes Disney más conocidos. Es una acción conjunta entre Áreas, Disney y la Dirección General de Tráfico. Se distribuirá en todas las áreas de servicios de la cadena Áreas (Ars, Medas y La Pausa) durante Semana Santa.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir