líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La diosa Fortuna, protagonista del nuevo spot de la Lotería de Navidad

Redacción

Escrito por Redacción

Loterías y Apuestas del Estado ha presentado su tradicional spot para el sorteo de Navidad. La protagonista del spot es la Diosa Fortuna, que reparte su suerte en el anuncio y convierte en oro todo lo que toca. El anuncio mezcla «modernidad y tradición», y en él podemos ver escenas de «Alicia en el país de las maravillas», «La cenicienta» y «El Gato con Botas». El coste del spot ha ascendido a 6,8 millones de euros, un 20% menos que el año anterior.

Además de esta edición de 45 segundos se contará también con anuncios de 30 y 10 segundos de duración. Este año, a diferencia de otras ediciones, el anuncio no será emitido en TVE como venía siendo tradicional debido a la nueva ley que prohíbe la publicidad en la televisión pública.

“En Navidad todo es posible, incluso que nos visite la diosa Fortuna”, es el eslogan y la agencia responsable, como cada año, es Ricardo Pérez y Asociados.

 

La industria de contenidos digitales mueve más 20.500 millones de eurosAnteriorSigueinteEl nuevo Volkswagen Passat va "más de una idea por delante" de otros coches

Contenido patrocinado