Publicidad

LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRÁFICO PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE LAS DISTRACCIONES AL VOLANTE

Nota de prensa:

La Dirección General de Tráfico inicia la emisión, a través de los medios de comunicación social, de una campaña con la que se trata de sensibilizar a los conductores sobre los riesgos de accidente que producen las distracciones cuando se conduce un vehículo.

Está prevista la emisión en televisión de un anuncio en formato de 20 segundos y otros de 10, así como de cuñas divulgativas en radio, en los que se reflejen varias situaciones de distracción que provocan accidentes.

En estos anuncios el espectador acompañará a un nuevo personaje, nuestra conciencia, en su recorrido por distintos escenarios en los que vemos las graves consecuencias de los pequeños descuidos como: “repíteme el pueblo que lo meto en el GPS”, la típica llamada para decir “ya estoy llegando”, un beso, dónde está el mechero, regañar a los niños…

Los spots convencionales de televisión, de 20″ y 10″, se acompañarán con acciones especiales en Tele 5 con “Cámera Café” y en “Flash más que coches” y la acción se reforzará con cuñas de radio de 30″. Todo para recordar que, con frecuencia, olvidamos que el coche es una máquina peligrosa y que conducir requiere la máxima atención.

Los anuncios se emitirán desde el 13 de julio a lo largo de todo el verano.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir