líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

dentsu X gestionará la cuenta publicitaria de Diamond Films en España

La distribuidora Diamond Films adjudica a dentsu X su cuenta publicitaria

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

La propuesta disruptiva de dentsu X, la agencia del cambio, ha sido clave para la adjudicación de la cuenta de medios de la distribuidora

dentsu X

dentsu X, compañía del grupo multinacional Dentsu Aegis Network, ha sido la agencia de medios seleccionada por la distribuidora Diamond Films para gestionar su cuenta publicitaria en España gracias a una propuesta innovadora centrada en el posicionamiento y crecimiento de la marca.

La distribuidora cinematográfica, que llegó en 2016 a nuestro país, es líder en la distribución de cine independiente de Latinoamérica. Fundada en 2010, ya cuenta con sedes en México, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y España. Su oficina de Madrid se convirtió hace tres años en la primera sede en Europa.

dentsu X, que ha conseguido imponerse a las principales agencias del sector en el concurso, diseñará cada una de las estrategias de lanzamiento de cada película con el objetivo de generar notoriedad y sobre todo incentivar al máximo el tráfico a los cines y el visionado de las películas.

Entre las películas que han llegado a España de la mano de Diamond Films destacan Moonlight, ganadora del Oscar a la mejor película en 2017 y la adaptación del éxito literario After. Aquí empieza todo. Algunos de los títulos que nos traerán antes de que acabe el año a nuestras salas de cine son Midway de Roland Emmerich y Estafadoras de Wall Street, con Jennifer López y Cardi B.

Elisa Brustoloni, directora general de dentsu X cree que «Diamonds Films es un cliente a la medida de nuestra agencia: con un foco claro en resultados y con una mente abierta a la disrupción e innovación en marketing. Formamos un gran equipo para trabajar juntos y hacer Diamond Films cada día más grande».

Nota de prensa.

 

Louis Vuitton diseñará la urna para el trofeo que otorga el Campeonato Mundial de League of LegendsAnteriorSigueinteYahoo! (que sigue vivo y coleando por si no lo recuerda) estrena nuevo logo

Contenido patrocinado