Publicidad

Netflix saca punta a la cuestión catalana en su nuevo spot para promocionar Black Mirror

La división social catalana protagoniza el nuevo, utópico y crítico spot de Netflix

La división social catalana protagoniza el nuevo, utópico y crítico spot de NetflixSi por algo destaca Netflix, además de por sus producciones, es por su publicidad. Las grandes dosis de creatividad e innovación que aplica a sus series y películas las traslada a todas y cada una de las campañas y acciones de marketing.

Cada vez se decanta más por hacer un guiño a la realidad que nos rodea. Los sucesos políticos más notorios que han tenido lugar en los últimos tiempos han servido a la plataforma de streaming como inspiración de sus más recientes campañas.

Una vez más han querido mostrar que la realidad supera a la ficción convirtiendo la cuestión catalana en protagonista de su nuevo anuncio que promociona la serie Black Mirror.

Así, haciendo una mezcla perfecta entre el argumento de la producción original, basada en los peligros de un futuro tecnológico, y las divisiones sociales, una voz en off comienza a promocionar un nuevo producto: unas lentillas para adaptar la realidad más incómoda a las preferencias individuales.

Con tono irónico, presume de la facilidad con la que los usuarios, gracias a este avanzado sistema, podrán adaptar “el mundo exterior para armonizarlo con tu interior”. Al mismo tiempo y para mostrar sus beneficios, muestra a un hombre y a una mujer mirándose desde balcones enfrentados.

Mientras uno muestra orgulloso una bandera independentista, el otro hace lo propio con una española. Aunque pueda parecer que están predestinados a permanecer en bandos contrarios, gracias a las revolucionarias lentillas, la realidad se vuelve mucho más “agradable”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir