Publicidad

LA EEN Y PSM SE INCORPORAN A LA ASOCIACIÓN DE MARKETING DE ESPAÑA

Nota de prensa:

La Escuela Europea de Negocios y la Agencia Española PSM se han incorporado a la Asociación de Marketing de España, en calidad de Socios Corporativos, con lo que se incrementa la participación sectorial en la Asociación y se facilita el desarrollo de nuevas iniciativas.

La Escuela Europea de Negocios ha sido seleccionada como una de las mejores instituciones de formación del mundo y como una de las más importantes instituciones de formación de postgraduados y directivos del estado español: Está especializada en los niveles postgrado y executive, promoviendo el desarrollo de las empresas mediante la investigación, aplicación de las nuevas teconolgías y la formación de profesionales al más alto nivel de excelencia posible.

PSM es una Agencia española independiente, fundada hace 23 años, dedicada a crear y gestionar Programas de Marketing Relacional B2B y B2C: Retención, Fidelización y Motivación. Su sede central está en Madrid y tiene oficinas en Barcelona y Lisboa. Está integrada en la red internacional de Carlson Marketing, presente en 21 países, siendo el grupo líder mundial en Servicios de Marketing.

Estas dos empresas, se unen al grupo de empresas de referencia de la Asociación de Marketing de España, en la que están integradas, en calidad de Socios Corporativos: ADECCO, ADMEETINGS, BANESTO, CONENTO, ENDESA, GFK, GOOGLE, IBERDROLA, IMAGE DE MARQUE, INFORMA, MEDIAEDGE:CIA, SANITAS, SIEMENS, TATUM, XING y YELL.

La Asociación de Marketing de España integra a más de 600 profesionales y empresas, tanto grandes como pequeñas y medianas, pertenecientes a los principales sectores de actividad empresarial, y Administraciones Públicas, Instituciones Docentes y Organizaciones No Gubernamentales, y colabora con una gran número de empresas, instituciones, centros universitarios y escuelas de negocios.

Cuenta con un Consejo de Gobierno integrado por 28 personas, representantes de las principales empresas, instituciones y profesionales de España integrados en la Asociación (se adjunta la relación de Consejeros).

La Asociación de Marketing de España, creada a partir del Club de Marketing de Madrid, tiene como misión impulsar la cultura de Marketing, para mejorar el desarrollo individual de sus profesionales, los resultados de las empresas y la sociedad en general.

La Asociación impulsa importantes iniciativas, como los Premios Nacionales de Marketing, el Índice de Expectativas de los Directores de Marketing, la Comunidad Profesionales de Marketing o el Certificado de Profesional de Marketing EmcPro.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir