líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Sevilla calienta motores para los Goya con una campaña exterior

La emoción de los Goya se traslada a Sevilla con esta campaña exterior

Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha querido ir abriendo boca ante la inminente celebración de los Premios Goya que este año llega a Sevilla cargada de emociones.

goyaLos premios más importantes del cine español, los Goya, llegan por primera vez a Sevilla este sábado para celebrar el séptimo arte patrio.

Pero antes de que se celebre la gran y esperada gala, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España ha querido ir abriendo boca con una campaña exterior que capta la esencia de los premios.

La campaña ha sido creada por la agencia M&CSaatchi que ha querido reflejar la llegada a Sevilla de todas las emociones que se producen en la entrega de premios de los Goya en la que es la gran fiesta del cine español. Sin duda, una manera de celebrar esa conexión tan especial entre la industria cinematográfica y sus espectadores.

La campaña, que puede verse en las calles de Sevilla desde el 24 de enero hasta el día 3 de febrero, está presente en un circuito de Mupis (convencionales y digitales y banderolas repartidas por toda la capital andaluza). También se ha vinilado uno de los tranvías que recorre la ciudad.

Se completa con una exposición fotográfica de gran formato en la Avda. de la Constitución que recoge una serie de imágenes -un total de 22 instantáneas tomadas por los fotógrafos Enrique Cidoncha, Miguel Córdoba, Pipo Fernández, Jorge Fuembuena, Alberto Ortega, y Marino Scandurra- de diferentes galardonados en ediciones anteriores de los Premios Goya y que puede verse hasta el 15 de febrero. La colección mantiene el mismo objetivo creativo de transmitir la emoción que produce recibir este gran premio.

Bottega Veneta prepara su campaña "prêt-à-porter" para la primaveraAnteriorSigueinteIberia te lleva "De Madrid al cielo" en Madrid Design Festival

Noticias recomendadas