líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La emotiva campaña de Bankinter para anunciar su plan de ayuda a los más afectados por la pandemia

Marketing y PublicidadBankinter nueva campaña promocional

Las personas y la emotividad son el centro del nuevo spot de Bankinter

La emotiva campaña de Bankinter para anunciar su plan de ayuda a los más afectados por la pandemia

Bankinter reduce a 800 euros el nivel de ingresos requeridos para acceder a las ventajas de las cuentas remuneradas al 5%

Nueva campaña de Bankinter para promocionar su plan de ayuda

El nuevo sport de Bankinter para una campaña promocional que ya comenzó en abril vuelve a cargarse de emotividad y esperanza. Los protagonistas son los “héroes” de la pandemia; todas aquellas personas que han trabajado por luchar contra el virus, ya sea en el plano sanitario, social o económico, durante los últimos meses. La pieza expone un mensaje de apoyo y optimismo y se centra en el nuevo plan de Bankinter para rebajar el umbral mínimo necesario para acceder a las cuentas remuneradas al 5%.

La cantante ELE pone banda sonora al spot con una emotiva canción sobre la superación, la unión y la lucha por la vida. Un potente mensaje acompañado de imágenes de personajes cotidianos como un pintor de billetes, una anciana solitaria o un grupo de obreros. La estrategia sigue la misma línea creativa de la campaña pasada, diseñada por la agencia Sioux meet Cyranos, y que ya tuvo una notable repercusión en redes sociales.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga click aquí.

El concepto de unión entre las personas y la entidad se presenta a través de la idea de los billetes, dibujados con los rostros de los protagonistas que van apareciendo en la pieza. Un símbolo que refleja la preocupación de la empresa por mostrar empatía en un contexto de dificultades generadas por la pandemia.

Según describe la nota de prensa oficial emitida por Bankinter, la modificación de su producto estrella consiste en que “la entidad baja de 1.000 euros a 800 euros mensuales el mínimo de ingreso para acceder a sus cuentas remuneradas. Este tipo de cuentas, a diferencia de las cuentas corrientes, no tiene comisiones y son las únicas que permiten acceder a una remuneración de hasta el 5% TAE el primer año, y hasta el 2% TAE el segundo y contar con servicios gratuitos, como las transferencias nacionales a través de la web, una tarjeta de crédito sin comisiones o el denominado Servicio Despreocúpate para traspasar online productos desde otras entidades a Bankinter, como cuentas, domiciliación de recibos, fondos, valores o planes de pensiones”.

 

40 blogs de marketing para comenzar el curso con una buena dosis de tendenciasAnteriorSigueinteLa "vuelta al cole" tampoco consigue traer al comercio de vuelta

Noticias recomendadas