Publicidad

Acción de la agencia Innocean para WiBLE

La empresa de carsharing WiBLE lanza su promoción del verano

La compañía de carsharing WiBLE reduce su tarifa diaria en verano para fomentar los viajes fuera de la M-50, una acción impulsada por una campaña 100% digital.

WiBLE

En verano los desplazamientos se incrementan de manera exponencial, una realidad que las empresas de movilidad no dudan en aprovechar para ofrecer sus servicios y tender su mano a un consumidor deseoso de disfrutar de unas merecidas vacaciones.

La empresa de carsharing WiBLE ofrece, mediante su aplicación, más de 500 vehículos repartidos por Madrid y disponibles para su alquiler por minutos u horas y con un abanico de tarifas. Conscientes de las ventajas que brinda a los consumidores la posibilidad de acceder a un coche siempre que lo necesiten, la compañía ha decidido no solo explotar la comodidad de los desplazamientos en la ciudad y tentar a los usuarios a coger el coche para irse de vacaciones y tomar un respiro de la capital.

De la mano de la agencia coreana Innocean Worldwide Spain, WiBLE ha desarrollado una campaña de verano 100% digital que pone los dientes largos al usuario y le invita ha hacer un viaje de lo más apetecible fuera de la M-50 gracias a una promoción en su tarifa diaria, que han reducido de 65€ a 40€.

La campaña gráfica acude a grandes referentes de la temporada estival como la paella valenciana, lista para ser disfrutada en la misma Valencia y a tan solo "un WiBLE" de distancia.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir