Publicidad

LA EMT CENSURA LA PUBLICIDAD DE "DIARIO DE UNA NINFÓMANA"

Publicidad y sexo se encuentran en la actualidad más unidos que nunca. Las imágenes provocativas de hombres y mujeres ligeros de ropa sirven como perfecto reclamo para retener la atención de los transeúntes, teleespectadores, o lectores de las revistas. Parece que cualquier producto asociado al sexo es sinónimo de éxito, o bien de polémica. Pero en cualquiera de los dos casos, los beneficios están asegurados.

Algo parecido es lo que ha sucedido esta semana con el cartel publicitario de la película Diario de una ninfómana, que está siendo objeto de controversias. En él podemos ver la imagen de una chica, de la cintura a los muslos, introduciendo una mano en sus bragas. La campaña fue enviada a Publisistemas, la empresa exclusivista de la publicidad de la EMT, que decidió retirar el cartel de los autobuses. No obstante, sí se exhibirá en las instalaciones de Metro, pero con algún retoque.

La película está basada en el best-seller autobiográfico de Valèrie Tasso donde narraba sus experiencias sexuales desde muy temprana edad. Recoge el diario El Mundo que según el director del filme, Christian Molina, tanto el cartel como las propuestas de las cuñas radiofónicas fueron tachados de “gratuitamente provocativos”

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir