Publicidad

La espalda desnuda de Keira Knightley en un spot de Chanel, demasiado "sexy" para los programas infantiles

El spot protagonizado por la actriz Keira Knightley para anunciar el perfume “Coco Mademoseille” de Chanel no se podrá emitir más en Reino Unido en programas dirigidos al público infantil. Así lo ha decidido el organismo británico de autocontrol publicitario ASA después de que varios padres se quejaran de la emisión del spot durante las pausas publicitarias de la película de animación ‘Ice Age’.

Para justificar su decisión de prohibir la emisión del spot en programas para niños, la ASA argumenta que el anuncio contiene alusiones de carácter sexual que no son apropiadas para los más pequeños de la casa.

En el spot de la polémica podemos ver a Keira Knighley participar en una sesión fotográfica y entrando en un evidente juego de seducción con el fotógrafo, interpretado por el actor Alberto Ammann. Sin embargo, al margen de este juego de coqueteo, las imágenes de desnudos se limitan a unas cuantas instantáneas de la espalda y los hombros desnudos de Keira Knightley, lo suficiente, sin embargo, para enfurecer a la ASA.

Por su parte, Chanel se defiende en The Drum de la censura dejando claro que las imágenes del spot son simplemente sensuales y en ningún caso de carácter sexual.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir