líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La española Nevir, patrocinador único de Energy

nevir publiespaña1Publiespaña ha acordado con la compañía española Nevir el patrocinio único de Energy  y acciones de product placement virtual en las series «Aída» y «Castle» del grupo Mediaset España durante los tres primeros meses de 2014. La compañía electrónica  de consumo patrocinará los espacios y programas del canal masculino Energy y se completará con una serie de acciones comerciales no convencionales a lo largo de este trimestre.

Además, Nevir ha decidido realizar incursiones de product placement virtual en las nuevas entregas de las dos series más representativas de Cuatro y Telecinco, aprovechando el lanzamiento de su línea de televisión y tablets.

El acuerdo de las acciones publicitarias incluye el patrocinio este trimestre de diferentes espacios de Telecinco (“Sálvame Deluxe”, el contenedor “Cine en Familia” y las reposiciones de “La que se avecina”) y Cuatro (“Deportes Cuatro 2” y “Home Cinema 2”), por lo que la marca también estará presenta en programas de producción propia.

 

Oculus Rift, las gafas de realidad virtual que hacen el "mundo real" aburridoAnteriorSigueinteGoogle trabaja en un comparador de billetes "revolucionario" en colaboración con Ryanair

Noticias recomendadas