Publicidad

La española Nevir, patrocinador único de Energy

nevir publiespaña1Publiespaña ha acordado con la compañía española Nevir el patrocinio único de Energy  y acciones de product placement virtual en las series “Aída” y “Castle” del grupo Mediaset España durante los tres primeros meses de 2014. La compañía electrónica  de consumo patrocinará los espacios y programas del canal masculino Energy y se completará con una serie de acciones comerciales no convencionales a lo largo de este trimestre.

Además, Nevir ha decidido realizar incursiones de product placement virtual en las nuevas entregas de las dos series más representativas de Cuatro y Telecinco, aprovechando el lanzamiento de su línea de televisión y tablets.

El acuerdo de las acciones publicitarias incluye el patrocinio este trimestre de diferentes espacios de Telecinco (“Sálvame Deluxe”, el contenedor “Cine en Familia” y las reposiciones de “La que se avecina”) y Cuatro (“Deportes Cuatro 2” y “Home Cinema 2”), por lo que la marca también estará presenta en programas de producción propia.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir