líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La estación de Sol y la línea 2 del metro de Madrid ahora se llamarán Vodafone

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, presentará hoy un convenio entre Metro de Madrid y Vodafone que pondrá en marcha una iniciativa publicitaria con la cual la Estación de Sol y la Línea 2 del Metro de la capital modificarán su nombre para incluir en él la marca Vodafone.

En un acto en el que González estará acompañado por el presidente de Vodafone, Francisco Román, se pondrá en marcha un convenio con el que el Gobierno regional da un paso más en la búsqueda de nuevas vías de ingresos a través de fórmulas comerciales novedosas y originales para la red de Metro de Madrid, buscando ir más allá de las clásicas campañas publicitarias.

Pero esta no es la primera vez que el nombre de una estación de Metro se transforma por el de una marca comercial. El año pasado, Metro de Madrid ya desarrolló una experiencia piloto con Samsung con la que se modificó el nombre de la estación de Sol por “Sol Galaxy Note”.

Una serie de iniciativas que, según el Ejecutivo madrileño están logrando que el Metro de Madrid “que ya es referente internacional como servicio público”, se consolide “como un escenario idóneo para realizar todo tipo de actividades comerciales y de disfrute del ocio que contribuyen a su financiación y, al mismo tiempo, enriquecen los desplazamientos cotidianos de miles de madrileños”.

 

Jazztel, la compañía líder en spam telefónico según las denuncias a FACUAAnteriorSigueinteM. de Quinto (Coca-Cola): "Las marcas que sobrevivirán no serán las más grandes ni las más fuertes, sino las más rápidas"

Noticias recomendadas