líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La estratosfera, un emplazamiento publicitario "de altura"

La publicidad busca sorprender e impactar, ya sea mediante el contenido de un spot, los participantes de una campaña o el emplazamiento de la publicidad. Si un globo surcando los cielos le parecía un emplazamiento publicitario curioso, la estratosfera le tendrá que parecer, como mínimo, espectacular.

La compañía alemana Stratoxx ofrece a los anunciantes la posibilidad de colocar su publicidad sobre su globo meteorológico que vuela 35 kilómetros hasta la estratosfera.

A pesar de que la posibilidad de que alguien vea la publicidad desde la tierra es nula, cámaras automáticas acompañan al globo grabando la curiosa acción que después podrá ser utilizada por la marca para vídeos promocionales, spots, etc. Y seguro que pocas marcas pueden presumir de haber estado en el espacio.

Para convertir su empresa en el Felix Baumgartner de la publicidad tiene que desembolsar como mínimo 1.200 euros, precio por el que compartirá el globo con tres anunciantes más y dispondrá sólo de una cámara que grabe la aventura espacial de su logo. Para disponer de un vuelo individual con cuatro cámaras tendrá que contar con pagar como mínimo 4.900 euros.

Parece que el espacio exterior está de moda en el mundo de la publicidad y las acciones promocionales: después del salto estratosférico de Baumgartner patrocinado por Red Bull  y la Academia Espacial para la que Axe está reclutando a «hombre atrevidos», nos encontramos con  Stratoxx y su publicidad «de altura»…¡y qué altura!.

 

Los dispositivos móviles ganan terreno al televisor y los anunciantes arriman el ascua a su sardinaAnteriorSigueinte¿Qué dice su foto de perfil en LinkedIn sobre usted?

Noticias recomendadas